Soulseek Client

Soulseek Client 0.8.4b2

Sobrio cliente Soulseek para Mac OS Classic

Sobrio y desgraciadamente todavía en pañales, dado que no dispone de posibilidad ninguna de que podamos compartir ficheros y permitir las descargas por parte de los demás usuarios de la red 'peer-to-peer' Soulseek. Es preciso decir que tampoco dispone de salones de chat pero, sin embargo nos permite efectuar búsquedas y descargar ficheros, esencialmente de música electrónica. Ver descripción completa

Mejorable
4

Sobrio y desgraciadamente todavía en pañales, dado que no dispone de posibilidad ninguna de que podamos compartir ficheros y permitir las descargas por parte de los demás usuarios de la red 'peer-to-peer' Soulseek. Es preciso decir que tampoco dispone de salones de chat pero, sin embargo nos permite efectuar búsquedas y descargar ficheros, esencialmente de música electrónica.

Soulseek Client, al igual que su homologo SoulseekX para Mac OS X, peca por inmadurez pero nos permite descargar ficheros, que es en definitiva, lo que importa aunque defrauda e la filosofía de las redes 'peer-to-peer', limitando sus funciones a la descarga, haciendo caso omiso del compartimiento de ficheros. Por lo que no podremos alimentar la red con ficheros propios, de momento, esperémoslo.

Mientras el autor implemente esas funciones que hacen cruelmente falta a Soulseek Client, nosotros iremos probándolo en profusión. No permite realizar múltiples consultas al mismo tiempo y, contrariamente a sus homólogos para Windows y Linux, los resultados se hacen esperar un poco.

Soulseek Client

Descargar

Soulseek Client 0.8.4b2

— Opinión usuarios — sobre Soulseek Client

  • "Incompleto"

    Ahora esta version funciona pero aun lo hace a medias ya que no puedes ver el peso del archivo que quieres bajarte, tamp... Más.

    analizado el 31 de diciembre de 2003